ITV CETELEM

ITV

SERVICIO PRE ITV

Si no quieres llevarte un susto a la hora de pasar la Inspección Técnica de Vehículos, es aconsejable realizar una revisión pre ITV. En Arval for me te lo ponemos fácil con el servicio de Pre ITV, donde nuestros talleres revisarán tu coche para que la pase sin problemas.

Además, este servicio incluye el traslado desde el taller hasta el centro ITV Y SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA, para que solo te tengas que preocupar de llevarlo hasta tu taller más cercano. Condiciones >

¿Qué se comprueba en la revisión pre ITV?

En la revisión Pre ITV se revisa el alumbrado, las ruedas, cinturones de seguridad, cierre de puertas, emisión de humos, estado de la suspensión y de los frenos, estado de la chapa, paragolpes, etc…

¿Cómo funciona Arval For Me?

Servicio

1¿Qué necesitas?

Selecciona el servicio que necesita tu vehículo.
Taller

2El Taller

Elige un taller cerca de ti.
Presupuesto

3Presupuesto

Obtén tu presupuesto online.
Cita

4Cita

¡Pide tu cita!

¿Por qué confiar en Arval For me?

Experiencia

Experiencia

Tenemos más de 110.000 coches circulando y 20 años de experiencia en reparaciones.
Asesoramiento

Asesoramiento

Arval for me cuenta con un equipo de expertos que te asesora en todo momento y hace un seguimiento de tu coche desde que pides la cita hasta el momento de la recogida.
Profesionalidad

Profesionalidad de los talleres

En Arval for Me solo trabajamos con talleres de calidad, los mismos en los que confiamos para atender a nuestros coches de renting.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro en Arval For Me?arrow
¿Con qué talleres trabajamos?arrow
¿Cómo te asesoramos en Arval For Me?arrow
¿Quién me cobrará por la reparación de mi coche?arrow
contact us

CONTACTA CON NOSOTROS

Nuestro horario de atención al cliente es el siguiente:
Lunes a Jueves de 8:00 a 19:00
Viernes de 8:00 a 17:00

Condiciones arrow
Condiciones

Promoción válida del 13/03/2019 al 30/09/2019, exclusiva para empleados del Grupo BNP Paribas. Para poder beneficiarse de la promoción, el usuario deberá reservar una cita para el servicio pre ITV a través de la plataforma de Arval For Me España hasta el día 30/09/2019. La promoción se aplicará siempre y cuando el pago de la factura al taller se haga dentro un plazo de 30 días naturales posteriores a la solicitud de cita.

Esta promoción incluye el servicio de recogida y entrega y el traslado desde el taller hasta el centro ITV. Este traslado no es un servicio de grúa.

Si el vehículo no circula o no circula correctamente, Arval For Me no puede ofrecer este servicio. Arval For Me y el taller se reservan el derecho de ofrecer el servicio de recogida y entrega y de traslado taller-centro ITV en función del estado del vehículo y de cualquier elemento que interfiera en la seguridad de la circulación del mismo.

Además, estos servicios estarán disponibles solamente para vehículos asegurados, debidamente matriculados y que tengan la inspección técnica de vehículos (ITV) dentro de su plazo de validez.

Scroll to top