11 LP Servicio de Neumáticos nuevos: Premium de Arval For

Servicio de Neumáticos nuevos: Premium de Arval For

El cambio de neumáticos nunca había sido tan fácil, rápido, seguro y económico para ti. El servicio neumáticos premium de Arval For Me para cambiar las ruedas del coche te ofrece unas condiciones únicas con calidad inmejorable.

¿En qué consiste el servicio premium para el cambio de neumáticos?

Un servicio sin esperas para nuestros clientes registrados, con cita inmediata. Llegar, elegir los neumáticos y realizar inmediatamente el cambio.

El tiempo es imprescindible hoy y tener que esperar varias horas para que tu coche acceda al box de cambio de neumáticos es algo que ya ha quedado atrás en nuestros talleres.

También es muy importante tu seguridad y para garantizarla no hay nada mejor que ponerle a tu coche unos neumáticos de calidad contrastados por alguna de las primeras marcas con las que trabajamos.

Es importante que sepas que, aunque es legal circular con unos neumáticos cuyas ranuras de dibujo tengan una profundidad superior a los 1,6 mm, nuestra recomendación, igual que la de la mayoría de los expertos en el mundo del motor, es que esta nunca baje de los 3 mm y menos si se va a circular en condiciones de humedad.

Nuestro servicio incluye el cambio de tus neumáticos usados por unos nuevos a tu elección.

Esto supone:

- La verificación de que el modelo del neumático elegido se corresponde con las especificaciones de la ficha técnica del vehículo. Esto, además de tu seguridad, te garantiza su legalidad según las normas de circulación y el cumplimiento de normativas para la Inspección Técnica de Vehículos.

- El desmontaje de los antiguos.

- El montaje de los nuevos en sus llantas con verificación de que estas estén en buen uso y no presenten daños.

- Su equilibrado. Es decir, poner los complementos de peso necesario para su perfecta rodadura en el conjunto del vehículo.

- Verificación y ajuste en su caso del paralelo y convergencia de los neumáticos en el vehículo.

¿Qué tipos de neumáticos puedes incorporar?

Podrás elegir entre la más extensa oferta de neumáticos de alta gama de los mejores fabricantes del mercado.

Esto incluye poder montarle a tu coche neumáticos de invierno, con los que podrás circular sin cadenas en condiciones de hielo o nieve, algo necesario en muchas zonas de España, o neumáticos mixtos que, sin llegar a garantizar un uso sin cadenas, sí te permitirán una circulación más segura en mojado y superficies deslizantes, manteniendo unas buenas prestaciones y consumos en condiciones de seco.

Otra posibilidad es elegir unos neumáticos runflat que garantizan la circulación durante 80 km en caso de sufrir un pinchazo.

¿Cómo es el servicio para cambiar las ruedas del coche?

Todo se realiza de una forma muy sencilla, cómoda y sin sorpresas.

Lo primero que debes hacer es acceder a nuestra página web y elegir un modelo entre toda la gama de neumáticos online que disponemos.

Una cómoda aplicación te guiará con las instrucciones para que cumplan con la homologación de tu modelo y nuestros expertos podrán asesorarte sobre los más indicados para tus características y condiciones de conducción.

Esto generará un presupuesto detallado para el cambio con los neumáticos elegidos.

A continuación solo tienes que elegir el taller más cómodo para ti entre la red de talleres asociados que tenemos e ir a cambiarlos.

¿Qué precio tiene el servicio?

Podrás cambiar tus neumáticos de forma muy económica según modelo y características. Por ejemplo, para un neumático de medida 205/55/R16/91V el precio del cambio, IVA incluido, sería de 66.56 euros por rueda

Ventajas de cliente

Contamos con promociones como 15 euros en cheque gasolina en el cambio de dos o 20 euros en el cambio de 4.

También disponemos de servicios como el de recogida y entrega de tu vehículo a domicilio.

Como ves, el cambio de neumáticos es rápido, sencillo y económico. ¡Cuida de tu seguridad!

contact us

¿NECESITAS AYUDA?

Atención al cliente:
Lunes a Jueves de 8:00 a 19:00
Viernes de 8:00 a 17:00

Scroll to top