13 LP Servicio de reparación con compañía de seguros de Arval For Me

Servicio de reparación con compañía de seguros de Arval For Me

Actualmente, son muchos los talleres de chapa y pintura que trabajan con seguros. Podría decirse que están asociados con las compañías, de tal forma que, cuando tienes un siniestro, tu aseguradora te da a elegir entre varios para reparar tu vehículo. A veces, es una decisión complicada porque no sabes muy bien cuál es el que te va a ofrecer un mejor servicio y una más ventajosa relación calidad-precio. Sin embargo, este problema te lo resuelve el servicio Arval For Me.

Te ayudamos a elegir entre los talleres que trabajan con seguros

Arval lleva muchos años en el mundo del renting de vehículos. Por ello, las labores de mantenimiento y reparación de los mismos forma parte de su día a día. Y, gracias a ello, ha desarrollado un amplio conocimiento de los talleres de reparación. Así, el servicio Arval For Me integra a una amplia red de talleres y busca simplificarte la tarea de reparar tu vehículo cuando éste ha sufrido algún daño de chapa y pintura. Si lo aprovechas, no tendrás que preocuparte de nada, ellos se encargarán de todo.

En primer lugar, cuando sufres un siniestro con tu automóvil, te ofrecen todos los profesionales del sector que forman parte de su red para que escojas el taller colaborador del seguro que prefieras. Una vez lo has elegido con su asesoramiento, se encargan de revisar el presupuesto que el taller te plantee y de negociar con él los ajustes del mismo que consideren necesarios para tu beneficio. Y todo ello de forma gratuita.

Pero no se queda ahí el servicio que te ofrece Arval For Me. Después, siguen todo el proceso de reparación hasta que recibes tu coche en perfectas condiciones, encargándose de acortar los plazos y de que todo se desarrolle convenientemente para ti. Además, en cualquier momento puedes consultar el estado de la reparación desde tu teléfono móvil. Por tanto, se trata de un servicio transparente y que simplifica mucho la reparación de vehículos.

Así mismo, Arval for me te ofrece otra ventaja significativa( no repetir importante). Al revisar tu presupuesto, consiguen que ahorres una importante cantidad de dinero en caso de que no tengas contratados daños propios en tu seguro. Y, además, tienes la garantía de que tu vehículo quedará perfectamente reparado y como nuevo, ya que revisan puntos vitales del mismo antes de devolvértelo. Entre ellos, el estado de frenos y neumáticos, el buen funcionamiento del sistema eléctrico y que el limpiaparabrisas, líquido y escobillas estén bien. Incluso, en caso de trabajos de más de 250 euros, te lo devuelven lavado.

Finalmente, Arval For Me te ofrece servicios adicionales. Si no puedes prescindir del coche por motivos de trabajo u otros, te dejan un vehículo de sustitución mientras se repara el tuyo. Basta que lo solicites al pedir tu cita en el taller. Igualmente y para tu comodidad puedes pedir que te recojan el coche para llevarlo al taller de reparación así como que te lo devuelvan en tu domicilio una vez arreglado. Solo tienes que pedirlo al encargar tu cita. Los técnicos de Arval se encargarán de ir a buscar el vehículo a tu casa u oficina y de entregártelo al terminar la reparación. Todo ello te supondrá un importante ahorro de tiempo y de molestias para que puedas dedicarte a lo que te apetezca.

En definitiva, el servicio Arval For Me te brinda muchas ventajas a la hora de relacionarte con talleres de chapa y pintura que trabajan con seguros. Para empezar, te evita la preocupación de elegir entre presupuestos y empresas de reparación. Además, sigue todo el proceso para que salga bien. Pero, sobre todo, al negociar los precios por ti, te consigue un importante ahorro de dinero en la reparación.

contact us

¿NECESITAS AYUDA?

Atención al cliente:
Lunes a Jueves de 8:00 a 19:00
Viernes de 8:00 a 17:00

Scroll to top