14 LP Servicio de reparación de chapa de Arval For Me

Servicio de reparación de chapa de Arval For Me

Los coches son aparatos imprescindibles en nuestras vidas al permitir que podemos llegar a los lugares en poco tiempo, siendo el medio de transporte ideal para la distancia corta. De hecho, todas las familias tienen al menos un coche en su vivienda, y por ello deben de cuidarlo en todos sus ámbitos, desde la mecánica hasta el sistema eléctrico y la carrocería.

 

La importancia de la pintura para tu coche

Y precisamente en este último aspecto queremos centrarnos, resaltando la importancia de la pintura para tu coche, así como su correcto mantenimiento para que nuestro vehículo tenga el mejor aspecto en todo momento. De hecho, la chapa y pintura dice mucho de nuestro coche y de si lo estamos cuidando o no, lo que hace ver también la sensación de dejadez que podamos tener en nuestro coche, algo que resulta claramente contraproducente.

De esta manera, la mejor forma de tener tu coche en perfecto estado es acudiendo a un taller de chapa y pintura para reparar los arañazos de tu coche, así como para reparar la pintura del coche si lo necesitara. Además, estas reparaciones no suelen ser costosas en comparación con el aspecto que podría tener el coche, que estaría como recién salido de fábrica. Y no te preocupes por el tiempo porque es realmente breve, pudiendo disponer de tu coche de nuevo en unos días.

 

El Servicio de pintura para coches de Arval For Me

Dentro de los servicios para el automóvil que disponemos en Arval For Me, destacamos el servicio de carrocería, el cual consiste en la reparación de la chapa del coche cuando has sufrido un incidente. De esta manera, la red de talleres que ofrecen el servicio de Arval For Me tiene una serie de ventajas como el chequeo de seguridad gratis, así como un precio cerrado por paneles, en función de los daños a reparar.

Por ejemplo, si llevamos un vehículo utilitario y solicitamos una reparación de paragolpes con un roce leve más una doble capa de pintura, el precio será de 98 euros más IVA. Además, disponemos de coche de sustitución para nuestros clientes, en caso de necesitarlo para continuar llevando a cabo sus labores de rutina.

 

Las reparaciones de chapa, paso a paso

Una vez que nos traigas tu coche al taller, llevaremos a cabo una serie de pasos hasta culminar la reparación. El primero de ellos es el examen de los daños del coche, siendo el lavado el siguiente paso para la reparación de la carrocería pues muchos de los problemas de la chapa vienen por la falta de limpieza. De esta manera, observamos mejor el estado del vehículo y las imperfecciones más pequeñas. Para el lavado de los coches disponemos de gran cantidad de productos de limpieza y barnices para asegurar el mejor acabado.

Después tendremos que colocar el vehículo en una zona que nos permita movernos alrededor con holgura. Cubriremos el volante y los asientos con fundas para que no se manche nada, así como también pondremos papel sobre las alfombrillas y la tapicería.

Y entonces pasaremos al paso final de la pintura y la reparación de la chapa con máquinas de pulido para unificar los paneles y deshacer las partes abolladas. Y cuando todo esté uniforme pasaremos al pintado con la pistola, pero teniendo cuidado de no machar nada más que la carrocería, ni los faros ni los neumáticos ni nada externo que no sea chapa.

 

El toque final: pintura de carrocería

Para comenzar de manera correcta el proceso de pintura, necesitamos un código de color que obtenemos a través del bastidor del coche o gracias a un avanzado espectrómetro, que nos lo facilitará en base a unas mediciones.

Una vez que tengamos el código que necesitamos, podremos medir, gracias a un programa informático, la cantidad de pintura que necesitamos aplicar sobre la chapa para que el resultado quede perfecto. Las pinturas que utilizamos son siempre de la más alta calidad y homologadas específicamente para su uso por la mayoría de los fabricantes de coches.

Tras la pintura, aplicaremos una capa de barniz diseñado para darle a tu vehículo el mejor acabado y proporcionarle al trabajo que hemos realizado la mayor durabilidad ante el paso del tiempo y la exposición a la intemperie.

Por último, pero no menos importante, sometemos el coche o las piezas pintadas a un proceso de secado en una cabina preparada para esta función. Tras este último paso, los materiales aplicados se endurecerán, quedando como una parte indivisible de la superficie de tu coche.

En definitiva, la opción de chapa y pintura es totalmente recomendable y así nuestro coche lucirá como recién salido de fábrica. Presume de coche ‘nuevo’ con Arval For Me.

 

 

contact us

¿NECESITAS AYUDA?

Atención al cliente:
Lunes a Jueves de 8:00 a 19:00
Viernes de 8:00 a 17:00

Scroll to top