16 LP Servicio de Revisión Oficial Arval For Me

Servicio de Revisión Oficial Arval For Me

La revisión oficial del coche es un proceso esencial para el mantenimiento de tu vehículo, un servicio que Arval For Me te ofrece de manos de nuestros expertos profesionales. 

El
mantenimiento del coche es esencial para tu seguridad, para prolongar su vida útil y para obtener una mejor valoración cuando te desprendas de él.

Qué es la revisión oficial del coche

Todo vehículo sale de fábrica con una cartilla en la que se incluyen las revisiones y cambios que se han de realizar a lo largo de su vida en los consumibles y en aquellos elementos que, por desgaste, suelen deteriorarse, ya que tienen una caducidad determinada por el tiempo o los kilómetros recorridos.

En esta cartilla
se determinan con exactitud, por parte del fabricante, los puntos a revisar o a cambiar en cada momento del kilometraje de tu vehículo.

Mantener esta cartilla
actualizada y sellada por un taller homologado te permite además, disfrutar de la garantía del fabricante durante toda su vigencia en las condiciones establecidas.

Cómo se lleva a cabo en un taller de revisión del coche Arval

Las revisiones oficiales en cualquier taller de revisión de coche asociado a Arval son llevadas a cabo con agilidad y con la máxima eficiencia posible.

Suponen un chequeo absoluto del vehículo, no solo de los puntos especificados por el fabricante, sino de todos los elementos necesarios para una puesta a punto perfecta del coche.

Para ello, se establece un
plan de mantenimiento que sigue las especificaciones pautadas por el fabricante, que son ajustadas con el cliente.

Se determina un
presupuesto exacto teniendo en cuenta los cambios obligados por necesidad. Si se detecta algún elemento adicional que deba ser sustituido durante el chequeo, se le comunica al cliente generando un nuevo presupuesto. Por tanto, el presupuesto siempre es cerrado y adaptado a las necesidades. Como cliente estarás permanentemente informado de cualquier incidencia. 

Las piezas que se hayan de sustituir son siempre originales, o en su defecto, las homologadas por el propio fabricante. De esta forma, el
mantenimiento del coche cuenta con el sello de garantía de un servicio oficial cumpliendo con la Regulación Europea nº461/2010.

Del mismo modo, los
cambios de fluidos como aceite, líquidos de sistemas hidráulicos o refrigerantes siguen las especificaciones del constructor.

Solicitud de cita previa

Una vez establecido el presupuesto, nuestros clientes pueden elegir el mejor taller dentro de nuestra amplia red y solicitar cita previa para la revisión, ya que es la mejor forma de tener el tiempo programado.

Todos los talleres en una zona geográfica determinada tienen los mismos precios y cualquiera podrá llevar a cabo la revisión oficial bajo el mismo presupuesto establecido.

Puesta a punto del coche

Como cliente solo tienes que llevar el coche al taller o, incluso, solicitar el servicio extraordinario de recogida y entrega de vehículos para nuestros clientes.

De esta forma, se procederá a la revisión sin ningún tipo de demora y sin que tengas que esperar durante el proceso en el
taller de revisión del coche.

En el taller se procederá a meter el coche en la bancada para realizar primero los chequeos electrónicos pertinentes, y pasar después a realizar los cambios y ajustes oportunos para un excelente resultado.

Aunque
no es un proceso que pueda llevar más de unas horas, nuestros clientes tiene la posibilidad de solicitar como extra del servicio un coche de sustitución que les permita desplazarse durante el proceso del mantenimiento.

Ventajas adicionales para nuestros clientes


Al revisar tu coche dispones de todas las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes registrados como, por ejemplo, el desmontaje y montaje de piezas mecánicas si es necesario para la revisión.

contact us

¿NECESITAS AYUDA?

Atención al cliente:
Lunes a Jueves de 8:00 a 19:00
Viernes de 8:00 a 17:00

Scroll to top