17 LP Servicio de Carrocería Arval For Me

Servicio de Carrocería Arval For Me

Si necesitas un servicio de carrocería de confianza y calidad, en la red de talleres Arval for Me lo encontrarás de manera sencilla y rápida.

Gracias a nuestro servicio de localización del taller más cercano, podrás beneficiarte de la forma más cómoda de nuestro servicio de reparación de carrocería, trabajo en el que nos hemos especializado para eliminar todos los desperfectos en tu vehículo como las abolladuras, montar puertas, capós y parabrisas y sustituir los paneles de la chapa.

Usamos siempre los equipos más avanzados para realizar todas las mediciones y llevar a cabo los trabajos de reparación que incluyen realizar soldaduras.

El trabajo en nuestro taller de chapa y pintura

Cuando contactas con cualquiera de nuestros talleres, lo primero que hacemos es asesorarte de manera personalizada con el fin de formalizar la entrada de tu vehículo para reparar. Del mismo modo, nuestros profesionales te informarán acerca del momento en que te será devuelto el vehículo.

A continuación necesitamos tramitar la valoración de daños a través del perito de tu aseguradora, algo que podemos hacer de forma online nosotros mismos para agilizar los trámites. Una vez que tenemos toda la documentación relativa a la reparación, podemos empezar a ocuparnos de tu coche.

Con el fin de verificar el estado de las piezas que requieren reparación y acceder a las partes ocultas, empezamos a desmontarlas. Al acceder a las partes ocultas es posible que debamos ampliar la valoración de daños sobre lo ya peritado por la compañía de seguros.

Si se han producido daños de tipo electrónico o mecánico, diseñamos una lista de las piezas que es necesario solicitar a los proveedores de recambios. En el caso de existir algún problema en este aspecto, nuestros profesionales te mantendrán al corriente en todo momento.

Una vez que se hayan descartado los daños estructurales en el automóvil, usaremos maquinaria de precisión para devolver todas las piezas a su lugar correspondiente, siguiendo las directrices establecidas por la marca. Las piezas dañadas se reparan o sustituyen en el caso de ser irrecuperables.

El último paso antes de la pintura incluye la aplicación de materiales anticorrosivos y de endurecimiento, antes de realizar un lijado de todas las piezas siniestradas, con el fin de optimizar la absorción de la pintura.

Tras un último paso de revisión y de lavado de tu coche, nuestro taller de chapa y pintura te devolverá tu coche como si fuera nuevo. Haz que tu coche brille con Arval For Me.

contact us

¿NECESITAS AYUDA?

Atención al cliente:
Lunes a Jueves de 8:00 a 19:00
Viernes de 8:00 a 17:00

Scroll to top