18 LP Servicio de Mecánica

Servicio de Mecánica

En Arval For Me te ofrecemos el más completo servicio de taller de mecánica para que pongas tu coche a punto con profesionales de confianza, descuentos y un presupuesto revisado con los talleres. Nuestros especialistas se encargarán de darte soluciones a cualquier problema en tu vehículo y, además, podrás saber cómo va la reparación desde tu cuenta personal en nuestra web. Tenemos múltiples opciones de talleres de coches según las necesidades de tu automóvil.

¿Qué necesitas? ¿Buscas un taller electromecánico? ¿Tienes que revisar alguna parte del sistema de frenos, sustituir una batería o encontrar los fallos en el aire acondicionado? Sea lo que sea, déjalo en manos de nuestros profesionales, que trabajan siempre pensando en tu satisfacción como cliente. Puedes ver los comentarios positivos de otros conductores. Igualmente, si buscas otro servicio de mecánicala calidad y garantía está asegurada en tu taller más cercano con Arval For Me.

Sub-servicios ofrecidos en nuestros talleres de mecánica

Desde las revisiones oficiales hasta cualquier reparación en tu vehículo, en Arval For Me lo tendrás todo en un único taller de coches.

-Revisión oficial
imprescindible para tu seguridad a la hora de conducir y la eficiencia al circular, las revisiones regulares te permiten prevenir fallos o mal funcionamiento de alguna parte de tu automóvil. El fabricante te indica cada cuánto tiempo es necesaria una revisión oficial. En ella, nos encargamos de numerosos controles en diferentes zonas de tu coche.

-Revisión básica
en nuestro taller electromecánico también nos ocupamos de esto. Siempre que lo necesites puedes acudir a nosotros para una revisión básica pero de calidad sobre los principales elementos de tu vehículo.

-Cambio de pastillas de freno
: según la utilización que hagas de tu coche y del modelo del mismo, necesitas esta sustitución como una pieza fundamental para tu seguridad. A partir de los 25.000 kilómetros recorridos, te recomendamos controlar el desgaste tanto de discos como de pastillas.

-Sustitución de batería
con su desgaste igualmente, te costará más arrancar tu automóvil, por lo que debes cambiar tu batería cada cuatro años para evitar posibles problemas. No obstante, cuando percibas los síntomas, es el momento. Diversas causas pueden provocar su deterioro (excesivo uso, inactividad, grandes cambios de temperatura, avería del alternador, etc.). Acude a nuestro taller de mecánica para sustituirla.

-Aire acondicionado
: el aparato que logra refrescar el interior de tu coche puede sufrir deterioros en sus diversas partes. Según cuál esté afectada, el mal funcionamiento lo apreciarás al activarlo durante el viaje. Demasiado tiempo para enfriar o directamente no hacerlo, ruidos no comunes e incluso mal olor pueden darte pistas de averías.

-Check & Go:
 este servicio en tu taller mecánico más cercano incluye todo tipo de controles para verificar que tu coche cumple con todos los requisitos de seguridad, desde el sistema eléctrico hasta el motor o los neumáticos. 

-Servicio ITV
también podemos ofrecerte la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) con cita previa y máxima garantía de calidad en cada control.

-Correa de distribución
: controlar el kilometraje y la antigüedad de este elemento para su posible cambio es otro servicio que te ofrecemos. 

-Kit de embrague:
 cualquier parte o pieza que esté averiada o requiera una sustitución la tendrás en nuestro taller de coches.

-Sustitución válvula EGR y filtro de partículas
 : todos los vehículos llevan esta válvula anticontaminante. Su función es regular parte de los gases que salen por el tubo de escape para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno. Tanto ese elemento como el filtro pueden averiarse y requerir cambios.

¡Ven ya a nuestros talleres de mecánica Arval For Me para encontrar la solución a todo eso y mucho más!  

contact us

¿NECESITAS AYUDA?

Atención al cliente:
Lunes a Jueves de 8:00 a 19:00
Viernes de 8:00 a 17:00

Scroll to top