19 LP Servicio extra de recogida y entrega

Servicio extra de recogida y entrega

Arval For Me resolverá todos tus problemas si eres una persona ocupada y no te sobra el tiempo. Con su servicio de recogida y entrega podrás reparar tu vehículo de una manera muy cómoda. Solo tienes que coger tu móvil o tu ordenador para solicitar que te atiendan a través de internet desde la página www.arval-for-me.es, cuya eficacia te dejará gratamente sorprendido. Una vez dentro solo tienes que pedir una cita y explicar qué es lo que necesitas.

Serás atendido con inmediatez y transparencia; con este procedimiento podrás concertar con tu interlocutor las horas de recogida y entrega de tu utilitario. Una vez que expliques lo que necesitas, recibirás un presupuesto para que desde el primer momento seas consciente de cuánto te va a costar el paso de tu vehículo por el taller.

Y por supuesto, podrás elegir el que más te guste o el que más cerca de ti se encuentre, de entre todos los que están seleccionados en la red de talleres con la que trabajamos.

Recogida y entrega a domicilio del coche por solo 12 euros más IVA

Se trata de un servicio muy económico que está al alcance de todos los bolsillos, ya que su contratación solo te costará 12 euros más IVA.

Conseguirás ahorrar el tiempo y las molestias que siempre genera tener que llevar el coche al taller. Para facilitarte las cosas al máximo los técnicos del servicio se desplazarán hasta tu domicilio o tu centro de trabajo para recoger el vehículo. Una vez reparado, te lo entregarán en el lugar en el que indiques. Más sencillo es imposible.

Con Arval For Me la recogida y entrega de vehículos se simplifica al máximo. Es algo natural teniendo en cuenta que se trata de un servicio que cuenta con el respaldo de Arval, una empresa de renting de flotas con más de 20 años de experiencia, un dilatado periodo de tiempo durante el que ha gestionado en torno a 300 000 vehículos, realizando cientos de miles de reparaciones.

Los arreglos pueden ser de distinta índole: carrocería, neumáticos y mecánica en general. También puedes pasar revisiones periódicas para alargar la vida útil de tu utilitario y aquellas otras que conviene realizar antes de iniciar un desplazamiento largo por vacaciones o justo antes de realizar la ITV.

En cada intervención se verificará el estado del coche, analizando el estado de los frenos, los neumáticos, el sistema eléctrico, los distintos niveles y el estado de las escobillas de los limpiaparabrisas.

Y, además, para que puedas seguir haciendo vida normal, mientras tu coche permanezca en el taller tendrás derecho a disfrutar de un coche de sustitución. Como ves, la preocupación por el bienestar del cliente siempre es máxima.

Las reparaciones que se realicen a tu vehículo tendrán un precio muy económico. Y siempre se utilizarán piezas de primera calidad que deberán cumplir las especificaciones que marca el fabricante, conforme a lo que establece la regulación europea vigente.

También podrás hacer uso de la recogida y entrega a domicilio del coche cuando necesites arreglar un pinchazo o proceder a la sustitución de tu juego de ruedas. Serán ruedas de las mejores y más prestigiosas marcas del sector, con un precio muy económico.

Recogida y entrega de vehículos que satisface al 93,1 % de los clientes

Arval For Me es la constatación de que el bajo precio y la máxima calidad no son incompatibles, ya que entre sus clientes existe un alto grado de satisfacción. El 93,1 % asegura sentirse satisfecho tras el paso de su vehículo por el taller de nuestra red elegido.

Un servicio de recogida y entrega de vehículos desde el taller que de acuerdo con el discurrir de los tiempos, se gestiona por internet, de una manera muy cómoda, económica y eficaz. ¿A qué esperas para probarlo?

contact us

¿NECESITAS AYUDA?

Atención al cliente:
Lunes a Jueves de 8:00 a 19:00
Viernes de 8:00 a 17:00

Scroll to top