20 LP Servicio extra de coche de sustitución

Servicio extra de coche de sustitución

En la actualidad disponer de un coche es sinónimo de movilidad y, sobre todo, de no dependencia de otras personas o del transporte público. El coche se ha convertido en un elemento indispensable para nuestro día a día, ya sea para ir a trabajar, estudiar, para salir con los amigos o, simplemente, para realizar la compra semanal.

La importancia de contar con un coche de sustitución

No obstante, hay ocasiones en las que debes llevar tu coche al taller para cualquier reparación. ¿Qué hacemos entonces si no podemos quedarnos sin coche? No te preocupes, para esas situaciones tenemos talleres con coche de sustitución para que puedas seguir con tu rutina durante los días que dure la reparación de tu vehículo.

De esta manera, desde Arval For Me te ofrecemos el servicio de coche de sustitución con todas las garantías para que puedas seguir moviéndote por la ciudad y no apreciar la ausencia de tu vehículo. Son muchos los talleres de chapa y pintura con coche de sustitución para sus clientes, al igual que talleres mecánicos.

Es decir, no importa la avería para que acudas a un taller con coche de sustitución. De este modo, no tendrás que buscarte la vida para ir a tu trabajo, por ejemplo. Y no has de preocuparte por conducir un coche extraño, ya que estos vehículos, como es normal, están completamente asegurados con una póliza especial para actuar a modo de vehículo temporal para los clientes de nuestro taller.

El servicio de coche de sustitución de Arval For Me

Desde Arval For Me te ofrecemos un completo servicio de coche de sustitución para que no pierdas tiempo ni movilidad durante los días que dure la reparación de tu vehículo. Además, el proceso para la reserva de este servicio es sumamente sencillo y podrás efectuarlo de forma electrónica. Lo único que tienes que hacer es utilizar el chat en el proceso de solicitud de la cita y, una vez en el taller, realizar el pago.

El precio de este servicio es de 13,22 euros por cada día que tengas el coche. Se trata de un precio totalmente competitivo por el que no perderás nada de movilidad. Y en cuanto tengamos tu coche arreglado, te lo devolvemos al mismo tiempo que nos entregas el coche de sustitución.

Ventajas de disponer de un coche de sustitución


Además de los motivos explicados anteriormente relativos a la necesidad de contar con un coche para tus actividades rutinarias o de trabajo, también resulta necesario no perder tu autonomía si te encuentras con alguna urgencia. Por ejemplo, imagina que necesitas ir rápidamente al hospital. Gracias a la disponibilidad del coche de sustitución en la puerta de tu casa podrás ir al instante sin tener que preguntar quién está disponible para llevarte.

Otro ejemplo podría ser un plan de viaje en coche en el que unos días antes éste se estropea. En ese caso, tendrías que buscar un coche a la desesperada para poder hacer el viaje, cuando la solución la tienes en el mismo taller al que has llevado tu coche para ser reparado.

De esta manera, solo tendrías que dejar tu coche allí y volver con el de sustitución, sin que esta acción afecte al viaje que ya tenías planeado. Un problema resuelto gracias al coche de sustitución.

Como ves, el coche de sustitución nos permite continuar con la normalidad de nuestras rutinas en las ocasiones en las que debemos dejar nuestro vehículo en un taller de reparación para su mantenimiento. Aprovecha tu tiempo y disfruta de la comodidad de Arval For Me.

contact us

¿NECESITAS AYUDA?

Atención al cliente:
Lunes a Jueves de 8:00 a 19:00
Viernes de 8:00 a 17:00

Scroll to top