3 LP Servicio Check & Go de Arval For Me

Servicio Check & Go de Arval For Me

Los coches son elementos fundamentales en la sociedad, tanto para ir a trabajar o estudiar como para salir en nuestras horas de ocio o simplemente para hacer la compra semanal. Por ello, el manteamiento del coche es cada vez más importante para que pueda durar el mayor tiempo posible.

De esta forma, desde Arval For Me ofrecemos una oferta de revisión del coche basada en el Check and Go, un servicio de mecánica que consiste en la revisión de distintos puntos clave para tu coche.

Una fantástica oferta de revisión del coche

El aceite del motor o las baterías del coche son algunos de los aspectos que tratamos en esta revisión del coche, con el objetivo de darte la seguridad de tener tu vehículo en el mejor estado para hacer cualquier viaje, tanto corto como largo. De esta forma, la revisión pone a punto tu coche en base a una serie de criterios, los cuales desgranamos a continuación.

Este servicio de mecánica comienza con la supervisión del sistema de frenos. Aquí se examina tanto el estado de los mismos como el desgaste producido. De esta forma, aconsejamos el cambio si las pastillas están demasiado gastadas. De hecho, estamos hablando de uno de los elementos con mayor importancia en un coche, pues los frenos deben tener siempre un estado óptimo para poder detener el mismo y así evitar cualquier percance.

Otro punto a revisar es el estado eléctrico, tanto en la batería como en el alternador. De hecho, verificamos la carga de la batería y el estado de la misma, y en caso de ser demasiado baja, aconsejamos su sustitución para evitar que el coche pueda dejarnos tirados más adelante o que ni siquiera podamos arrancarlo.

Los neumáticos y la suspensión también son piezas clave que además están conectadas entre sí. Por un lado, la presión en los neumáticos debe ser óptima, así como también debemos vigilar su desgaste. De hecho, hacemos hincapié en este aspecto porque las gomas son los únicos elementos del coche en contacto con el suelo y por ello deben estar siempre en perfecto estado.

Igualmente, es necesario revisar los amortiguadores y los demás elementos de la suspensión para asegurarnos de que aguantan bien el peso del coche, especialmente en carreteras en mal estado. En relación, otros puntos a revisar son los brazos y las rótulas de la suspensión.

El motor es también otra parte fundamental del coche, pues es el que permite que el vehículo avance. Por ello, es importante revisar el nivel de aceite y cualquier fuga, así como el funcionamiento en general, las revoluciones del vehículo y el estado del mismo conforme van pasando los años.

La iluminación también juega un papel fundamental, especialmente cuando circulamos por la noche. Por tanto, tenemos que comprobar que las luces funcionen de forma correcta, tanto las de posición como las de corto y largo alcance.

Además, también revisamos los circuitos de refrigeración y climatización, algo que también se antoja necesario en los días más fríos de invierno y los días más calurosos de verano, que incluso sirven como limpiador del cristal cuando hay vaho en el habitáculo.

Finalmente, repasamos visualmente el estado de otros elementos como escobillas, correas y mangueras o los líquidos de limpiaparabrisas, frenos y dirección, entre otros. Y todo esto podrás tenerlo por solo 28 euros. Hablamos de una revisión imprescindible para viajar tranquilo y evitar averías más graves.

En definitiva, la revisión del coche es algo que tenemos que realizar al menos una vez al año, y con ello podremos circular sabiendo que nuestro coche está en perfecto estado.

contact us

¿NECESITAS AYUDA?

Atención al cliente:
Lunes a Jueves de 8:00 a 19:00
Viernes de 8:00 a 17:00

Scroll to top