4 LP Servicio Chequeo de seguridad de Arval For Me

Servicio Chequeo de seguridad de Arval For Me

Una revisión del coche es imprescindible cada cierto tiempo. Pero especialmente en verano, cuando viajamos más y algunos aspectos de la climatología pueden deteriorar puntos vitales de tu vehículo. Es el caso, por ejemplo, de los neumáticos, que sufren y se deterioran más con el calor. Y, si solicitas los servicios de Arval, ese chequeo del coche te saldrá gratis.

​Revisión del coche gratis con Arval For Me

Arval es una empresa líder en renting de vehículos que, gracias a su experiencia de más de 20 años en la reparación de los mismos, ha creado una amplia red de talleres asociados a los cuales puedes llevar a reparar tu coche, tanto si se trata de una avería o un golpe cubierto por tu póliza de seguro como si no.

Su funcionamiento es muy sencillo. Ponen a tu disposición varios presupuestos de reparación para que escojas el que más te interesa. Una vez lo has hecho, ellos lo revisan por ti para comprobar que se ajuste a tus necesidades. Posteriormente, supervisan todo el proceso de arreglo del vehículo manteniéndote informado del mismo. En este sentido, incluso puedes seguirlo a través de tu teléfono móvil desde tu cuenta. Y, finalmente, te devuelven tu coche en perfecto estado. Incluso te lo entregan lavado de manera gratuita.

Además, si lo deseas, también puedes contratar otros dos servicios: el de coche de sustitución y el de recogida y entrega a domicilio. Este último consiste, como su propio nombre indica, en que los empleados de Arval se desplazan hasta tu casa o lugar de trabajo a recoger tu vehículo para llevarlo a reparar y, una vez arreglado, te lo devuelven en el mismo punto. Respecto al coche de sustitución, es posible que, por razones de trabajo, no puedas prescindir del vehículo. Con este servicio, tendrás uno a tu disposición mientras que el tuyo es reparado.

Chequeo de seguridad del coche gratuito

Pero no son estos los únicos servicios que te brinda Arval For Me. Al final de la reparación de tu coche, nuestros talleres realizan una revisión de seguridad sobre los 10 puntos vitales del mismo para que siempre vayas tranquilo. Así, comprueban el sistema de frenos, tanto en lo que respecta al desgaste como a su estado general. Además, se realiza el mismo proceso con el sistema eléctrico (carga de la batería y estado del alternador) para que nunca te quedes parado en carretera.

Otro aspecto muy importante que también revisan es el estado de los neumáticos. Miran su presión y desgaste, pero además comprueban los amortiguadores y, en general, todos los puntos de la suspensión tales como rótulas o brazos. Igualmente, revisan el estado del motor tanto en lo que se refiere a su funcionamiento general como al nivel de aceite y posibles fugas de líquidos. Del mismo modo, comprueban la iluminación, revisando las luces y regulándolas si se han descentrado, así como los circuitos de climatización y refrigeración.

Finalmente, pero no menos importante, hacen una inspección visual de elementos como las escobillas del limpiaparabrisas y su líquido, las correas, las mangueras, la dirección e incluso los frenos. Todo ello para que, una vez reparado tu automóvil, tengas la completa seguridad de que se halla en perfecto estado para salir a la carretera.

Esta revisión del coche gratuita es uno de los muchos servicios que te ofrece Arval For Me. Y resulta muy importante porque, en ocasiones, el desgaste de los vehículos es silencioso y circulamos con ellos sin darnos cuenta de que algo no está bien. Sin embargo, con ese sencillo chequeo de seguridad del coche, evitarás el posible peligro de sufrir un accidente.

contact us

¿NECESITAS AYUDA?

Atención al cliente:
Lunes a Jueves de 8:00 a 19:00
Viernes de 8:00 a 17:00

Scroll to top