8 LP Servicio de Neumáticos: reparación de Arval For Me

Servicio de Neumáticos: reparación de Arval For Me

Tener un pinchazo es algo de lo más frecuente, por ello es necesario saber dónde puedes reparar pinchazos de una forma cómoda y eficaz.

Lo primero que debes saber es que conducir más de unos pocos kilómetros con una rueda auxiliar de repuesto de las denominadas de galleta o que no son de la medida de las otras que incorpora el vehículo aumenta el riesgo de que sufras el reventón de la rueda. Lo mismo ocurre si sobrepasas una velocidad de 80 Km por hora.

Cómo ha de repararse un pinchazo de coche

Antiguamente, los neumáticos incorporaban una cámara interior y se ponía un parche o se sustituía la cámara. Hoy, este sistema ya no está en uso, ya que casi la totalidad de los neumáticos carecen de cámara y reparar el pinchazo del coche es algo que se hace sobre la misma cubierta.

Lo primero que se hace es localizar el pinchazo y evaluar su alcance, profundidad y posible daño estructural al neumático. Esto determina la viabilidad en la reparación de los neumáticos, y si no va a quedar en perfectas condiciones nuestros técnicos lo advertirán y aconsejarán su cambio. Este proceso lleva apenas unos minutos.

A continuación se procede a arreglar el pinchazo, lo que suele consistir en una perforación y un saneado del punto de fuga y la inserción de un taco de caucho específico que se dilata y se funde con la goma de la cubierta, con un sellado perfecto.

Tras eso se refina para igualarlo a la banda de rodadura o a los flancos de rueda. Se verifica que no hay pérdida, se monta de nuevo la rueda en su lugar y, en pocos minutos, el coche está rodando de nuevo.

En qué consiste nuestro servicio de reparación de neumáticos

Nuestro servicio te ofrece arreglar el pinchazo del coche de una forma cómoda y eficaz.

Tienes dos fórmulas entre las que puedes elegir una vez que hayas localizado el taller de nuestros asociados que te venga mejor.

Pedir cita

Es una de las mejores opciones y de las que más satisfacen a los clientes, ya que supone llegar y que en unos minutos el problema esté solucionado. Normalmente, no tardarás más de media hora en salir con tu coche.

Dejar el neumático en el taller y recogerlo a la hora determinada

Esto es muy útil cuando necesitas seguir circulando con el coche, pero tiene el inconveniente de que tendrás que hacerlo sin rueda de repuesto y con una frágil rueda de galleta.

Aun así, si vas a estar circulando por ciudad donde cualquier incidente puede ser fácilmente solucionado con transportes públicos, esta es una de las opciones más recomendadas.

Cuánto te cuesta arreglar el pinchazo de coche


En realidad es una solución muy económica y que merece la pena cuando los neumáticos están en buen estado y el pinchazo no es producido por el propio desgaste o mal estado.

Para turismos, el precio de la reparación es de 10,60 euros y para furgonetas o vehículos 4x4 asciende a 11,90. A estos precios habrá que añadirles el IVA.

Qué ventajas tiene la reparación de neumáticos en Arval for me

Como siempre, cuentas con nuestra garantía sobre cualquier tipo de reparación y el trato personalizado que te ofrecemos en todos nuestros servicios. Además puedes beneficiarte de nuestro servicio de recogida y entrega, mediante el cual nuestro personal recogerá tu coche y te lo devolverá puntualmente sin la necesidad de que acudas al taller.

Por otro lado, te garantizamos los mejores precios, ya que Arval ha negociado con su red de talleres los mejores precios en reparación de pinchazos.

contact us

¿NECESITAS AYUDA?

Atención al cliente:
Lunes a Jueves de 8:00 a 19:00
Viernes de 8:00 a 17:00

Scroll to top