9 LP Servicio de Neumáticos nuevos: Económicos de Arval For Me

Servicio de Neumáticos nuevos: Económicos de Arval For Me

Con Arval For Me puedes preservar tu seguridad y la de los tuyos con la reparación de un pinchazo o con un cambio de neumáticos muy económico. Una sustitución que debes acometer cuando las ruedas estén desgastadas.

Ten en cuenta que son elementos esenciales en tu coche que debes sustituir en cuanto notes que su estado no es el óptimo. La reglamentación exige que se cambien en caso de que la profundidad del dibujo sea inferior a 1,6 milímetros, pero lo prudente es reemplazarlos cuando aprecies que la hendidura ha disminuido de forma considerable.

Cambiar las ruedas del coche es muy sencillo, solo tienes que entrar en www.arval-for-me.es para consultar el precio de los que serán tus nuevos neumáticos. Puedes hacerlo desde tu móvil o desde un ordenador de una manera inmediata y transparente.

En la parte superior de la página pincha en el desplegable NUESTROS SERVICIOS y selecciona NEUMÁTICOS.

Lo siguiente que tienes que hacer es comprobar las medidas de tus cubiertas y escribir tus datos en el chat. De manera muy rápida recibirás un presupuesto en el que quedará detallado lo que tendrás que gastar por la reparación de un pinchazo o por un cambio de neumáticos.

A continuación deberás elegir el taller que más te interese y pedir cita para proceder a la reparación de un pinchazo o al cambio de las ruedas.

Según sean tus necesidades, tendrás la opción de elegir entre tres gamas de neumáticos al mejor precio.

Arval For Me te permite cuidar de tu coche de una manera mucho más sencilla. Solo tienes que confiar en su dilatada y exitosa experiencia porque en más de 20 años ha gestionado en España alrededor de 300.000 coches y ha efectuado cientos de miles de reparaciones.

Y es que son muchos los servicios que ofrece: mecánica, carrocería, neumáticos y extras como la entrega y recogida o el coche de sustitución. Como ves, solo tienes que entrar en internet, buscar este nuevo sistema de reparación y solicitar un valoración.

Comprobarás que esta manera de solucionar los problemas de tu vehículo reparando o adquiriendo neumáticos online resulta muy cómoda y altamente satisfactoria.

Rápido cambio de neumáticos baratos

Arval For Me es la mejor opción si te decides a montar en tu utilitario unas ruedas baratas. Son de las mejores marcas y ofrecen grandes prestaciones. 

Tendrás la opción de elegir entre gomas de diferentes marcas y modelos, además de modelos de verano o de invierno. Y por supuesto, tendrás acceso a la tecnología runflat con la que después de un pinchazo es posible seguir la marcha con normalidad durante aproximadamente 80 kilómetros, porque la pérdida de presión no se produce de una manera inmediata, sino poco a poco.

Se trata de un servicio que destaca por su excelencia, en el que se dispensa al cliente un trato personalizado basado en la confianza, la profesionalidad y la cercanía. 

Ruedas baratas y de calidad por 52,49 euros

Si necesitas una ruedas 205/55/R16/91V las conseguirás por tan solo  52,49 euros la unidad, IVA incluido. Por ese precio tendrás derecho al montaje y el equilibrado. 

Este último aspecto tiene mucha importancia; si has notado que el coche vibra o que los neumáticos tienen tendencia a moverse hacia los lados aunque tú no muevas el volante, lo mejor que puedes hacer ir al taller para equilibrar las ruedas. Una vez que te pongas en manos de los expertos podrás solucionar este tipo de problemas.

Arval For Me es la mejor manera de gestionar el día a día de los neumáticos, de una manera muy cómoda. Cuando pidas cita la obtendrás de manera inmediata y cuando vayas al taller serás atendido con inmediatez.

contact us

¿NECESITAS AYUDA?

Atención al cliente:
Lunes a Jueves de 8:00 a 19:00
Viernes de 8:00 a 17:00

Scroll to top