DESCUBRE ARVAL FOR ME: EL SERVICIO DE MECÁNICA DE ARVAL PARA TU COCHE PARTICULAR

Arval For Me

La experiencia de Arval

Somos líderes en renting a flotas de empresas a particulares y renting flexible, perteneciendo al grupo BNP Paribas, con más de 1 millón de vehículos en todo el mundo.

En España hemos estado presentes durante más de veinte años y cada día, con más de 500 profesionales, ofrecemos nuestra experiencia para garantizar la movilidad a 120.000 vehículos de nuestros clientes. Durante todo este tiempo, en España, entre otros elementos, hemos cambiado a nuestros vehículos casi 5 millones de litros de aceite, 50.000 baterías, 300.000 pastillas de frenos, 1.3 millones de neumáticos y sustituido 60.000 lunas.

BNP Paribas

La solidez de un grupo como BNP Paribas

BNP Paribas es un banco líder en Europa con presencia internacional. Está presente en 74 países con más de 190.000 empleados, incluyendo más de 146.000 en Europa.

El grupo ocupa puestos clave en sus tres sectores principales de negocios: mercados internos y servicios financieros internacionales, con redes bancarias minoristas y servicios financieros agrupados en la división de banca minorista y servicios, y banca corporativa e institucional. El Grupo BNP Paribas acompaña a todos los clientes (particulares, asociaciones, empresarios, pymes, grandes empresas e instituciones) para ayudarles a llevar a cabo sus proyectos, ofreciéndoles servicios de financiación, inversión, ahorro y custodia.

NUESTRA MISIÓN

Nuestros más de veinte años de experiencia son la garantía de un servicio maduro, con los mejores profesionales y tecnología al servicio del cliente, que aseguran siempre la transparencia de los precios, y la tranquilidad y total confianza en el trabajo realizado.

El cuidado del automóvil está en nuestro ADN.

PROMETEMOS

Estamos aquí para lo que necesite tu coche, ofreciendo un servicio profesional, ágil y con precios transparentes. Cuidamos tu coche como si fuera uno de los nuestros, garantizándote el ahorro de tiempo y dinero, y la confianza que buscas a la hora de llevar el coche al taller.

Beneficios de Arval For Me

Profesionales de confianza

Profesionales de confianza

Para ti, los mejores profesionales seleccionados por Arval en 20 años de experiencia.
Descuentos y presupuesto revisado

Descuentos y presupuesto revisado

Negociamos con los talleres y revisamos el presupuesto de forma gratuita para que te quedes tranquilo.
Simple y transparente

Simple y transparente

Cada operación está a un solo click de distancia: sigue tu coche directamente desde tu cuenta

ENTRA EN ARVAL FOR ME, DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS QUE TENEMOS PARA TI.

¡Adiós molestias! Cuida tu automóvil y olvídate de problemas mecánicos o de mantenimiento. Lo mejor de nuestros proveedores a un precio asequible.

contact us

CONTACTA CON NOSOTROS

Nuestro área de atención al cliente es el siguiente:
Lunes a Jueves de 8:00 a 19:00
Viernes de 8:00 a 17:00

Scroll to top